El Auto Dj para radio gratis ( o de pago) es una herramienta clave en las radios online que emiten mediante internet.
Con este software garantizamos que la transmisión de streaming permanezca activa aunque no estemos emitiendo en vivo en ese momento a través de un pc.
Por ello un Auto Dj gratis o premium es todo un gran aliado en el buen funcionamiento de nuestra emisora online en vivo.
Actualmente en el mundo digital existen multitud de formas de crear radio online con autodj gratis así como premium que podemos encontrar y usar para nuestra estación online.
Muchos de ellos son de pago, pero también puedes utilizar un Auto dj streaming que están comenzando, logrando dar muy buenos resultados.
En definitiva es muy importante saber que escoger un buen AutoDj emisora online es una de las mejores herramientas disponibles para radios de internet y emisoras online porque permiten la transmisión continúa de un audio que previamente habremos subido, sin tener el pc conectado todo el tiempo.
Gracias a ellos podremos alternar entre emisión en directo o que tus oyentes escuchen tu audio streaming.
La principal característica del AutoDj streaming será permitir subir archivos MP3s en el server de nuestra emisora en línea.
De esta forma podremos ir seleccionándolos a nuestro gusto y que vayan sonando según el orden que hayamos puesto en nuestra programación.
Por consiguiente estos archivos de sonido se reproducirán cuando no haya nadie transmitiendo por las radios en vivo .
Por ello es fundamental en toda estación online que quiera tener éxito.
Es el momento tras saber un poco sobre este fantástico software de que veamos algunos Auto Dj de radio streaming y otros de pago, además de sus características.
Respecto a los auto dj para pc gratis que puedes usar fácilmente en una emisora de internet hay muy buenas opciones:
1. Virtual Dj : Aunque realmente este programa es usado en mezclas, hacer sesiones, mixes, etc, también nos ofrece la posibilidad de conectarnos a un servidores de radio por internet y poder transmitir en directo .
Tiene el inconveniente de tener que dejar el ordenador conectado todo el rato.
Aún así permite dejar programado cualquier tipo de programa en tu playlist, para hacer otras cosas mientras este auto dj virtual dj trabaja por ti.
2. Zenolive Auto Dj : Con estos servidores gratuitos, además de crear tu propia emisora en línea gratuita, tendrás un espacio a modo de auto dj gratis donde podrás subir tu música y archivos de audio con suma facilidad y totalmente funcional.
Para saber más sobre este fantástico auto dj zeno te dejamos este tutorial para no tener dudas sobre cómo usarlo en tu emisora online.
Auto Dj Listen2myradio :Con este servidor gratuito también podrás hacer y programas tu programación para radios de internet con facilidad, además de emitir en vivo y de usarlo a modo de auto dj online en tu estación.
Es un recurso muy utilizados por muchas radios en línea que quieren comprobar si necesitan pasar a planes de pago o no les merece la pena.
En cuanto a usar un Auto Dj streaming radio online está genial pero a la larga la mejor opción cuando deseas dar calidad a tus oyentes será utilizar un autodj radio de pago al tener más opciones y mayor calidad de servicio.
Muchos de ellos se nos ofrecen desde nuestro servicio de streaming o bien deberás solicitarlo para poder acceder e incluirlo en nuestros planes.
Existe gran variedad dependiendo fundamentalmente del espacio que tengas disponible para subir tus archivos de audio.
Por ello es muy importante que dediques el tiempo que consideres necesario para encontrar el radio auto dj free que más se adapte a las necesidades de la emisora que administramos.
Lo importante es que con todos ellos podrás crear listas de reproducción personalizadas en la programación perfecta para tus usuarios.
Los auto dj radio en linea más económicos y básicos suelen ofrecer una capacidad de almacenamiento de 1 Giga, aunque normalmente suele quedarse corta rápidamente.
Puedes leer más información si lo deseas desde este artículo con los mejores hosting de radio
Por supuesto siempre tendrás la opción de pasar a planes de capacidad más superiores según nuestras necesidades concretas.